Usuario: | Aviso legal | Alta | Colectivos |

914202020


Costa de Valencia


Apartamentos Pereda Mar

En Gandía, a 350 metros dela playa.






Complejo de apartamentos inaugurados en Julio de 2005, situados a 350 metros de la playa. Disponen de piscina (abierta durante todo el año) con tumbonas. En los alrededores existen todo tipo de servicios, restaurantes, centros comerciales, farmacias etc. Plaza de garaje (opcional). Dispone de conserje.


Capacidad 4/5 personas.- Constan de dos dormitorios dobles; uno de matrimonio y otro con dos camas individuales, salón-comedor con aire acondicionado, sofá–cama, cocina independiente equipada con lavadora, frigorífico, microondas y vitrocerámica. Dos baños completos. Terraza amueblada con toldo. Televisión.


* Recogida de llaves: La recogida de llaves tendrá que ser obligatoriamente antes de las 19:30H, si el cliente llega más tarde de este horario la recogida de llaves será al día siguiente (no se atenderán entradas posteriores a la hora de cierre de la oficina, a no ser que el cliente confirme su llegada en otros horarios).


200 € que se abonara antes de la recogida de llaves, en efectivo, y será devuelta al finalizar la estancia, y una vez revisado el apartamento (siempre dentro del horario de oficina, de lo contrario se devolverá al día siguiente mediante transferencia), y devolución del mando de TV, aire acondicionado y llaves.


Cambio de ropa semanal.  Limpieza quincenal.


No hay precios
PLAYA LAVADORA FRIGORIFICO MENAJE MICROONDAS VITROCERAMICA TELEVISIÓN GARAJE AIRE ACONDICIONADO PISCINA 
 SÍ
NO
NO
 SÍ

*PRECIOS VALIDOS DEL 01/06/2017 AL 30/09/2017.


   

© 2014 Copyright Viajes Himalaya, S.A.